coaching alicante y elche

Me llamo Ana y vivo en Madrid, trabajo tanto aquí como en cualquier lugar donde quieran que esté.

Debido a algunas experiencias que han sucedido en mi vida, tales como haber sufrido malos tratos, una relación con una persona adicta a la cocaína, algunos tratamientos de fertilidad fallidos y un aborto, un cambio se fue originando en mí, me fui trasformando poco a poco hasta ser como soy ahora. Espero seguir cambiando, evolucionando.

Decidí en un momento de mi vida sustituir el mundo de la moda y de la publicidad por lo que de verdad me apasiona: las personas.

Colaboré durante unos años en una clínica de adicciones y trastornos mentales, fue una de las mejores experiencias de mi vida, en la que aprendí mucho tanto de los pacientes como del personal que allí trabajaba. Sin embargo, me di cuenta de que en mi día a día, tanto dolor me superaba, así que decidí que quería trabajar con personas que estuvieran bien. Por este motivo, decidí por unos años aparcar la carrera de psicología (que acabo de retomar) para dedicarme a conseguir la formación que yo deseaba para ser una buena profesional en el mundo del coaching.

He tenido la suerte también de que me hayan invitado a realizar talleres y conferencias de superación personal y motivación en centros de mujeres maltratadas y en diferentes asociaciones, como por ejemplo APAC (Asociación Personas Afectadas de Cáncer).
En organizaciones, dichas formaciones y charlas han ido más enfocadas a liderazgo, (comunicación, manejo emocional, caminar hacia nuestros sueños, etc); aunque cabe decir que para mí, la base y el objetivo es el mismo: ser mejor persona.
Cambio sólo el cómo, el qué sigue siendo el mismo.

Entre mis clientes tanto de coaching personal como ejecutivo, conferencias y formaciones, se encuentran personas que forman parte del grupo Inditex, Primark, hotel El huerto del cura, el CDT (Centro De Turismo de la diputación de Alicante), profesionales independientes de áreas tan diversas como la moda, la salud, la publicidad, el deporte, el derecho, etc.


"Conmigo no tienes que fingir. [...] Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no?". Lauren Bacall a Humphrey Bogart, Tener o no Tener.