Daniel Marco, 25 de noviembre de 2015
Hotels Account Manager Booking.com


Ana es una de esas personas que irradia motivación, es capaz de sacar lo mejor que cada uno lleva dentro y hacerte ver el entorno laboral/personal, desde otro prisma cuando asistes a una de sus ponencias. Sin duda, es una apasionada y conocedora del coaching, tanto laboral como del ámbito personal mas puro. Sin duda, recomendable al 120% para motivar equipos, tal y como tuve el placer de vivir en primera persona en mi etapa con Grupo Huerto del Cura (Elche)



Anne Moore Alvargonzález, 20 de abril de 2015
Coach Management at HeadHunters International


Ana es una gran profesional dentro de su campo, fundamentando sus labores en metas claras y bien definidas. Atrae respeto y lealtad, pues conoce su trabajo mejor que nadie. Su actitud es contagiosa, ya que infunde energía positiva en cada encuentro. 



SOFIA CATALÁN HERNÁNDEZ, 6 de mayo de 2014
PSICÓLOGA en ASOC. COMARCAL DE AFECTADOS POR CÁNCER DE VILLENA


Ana es una profesional excepcional, implicada, cercana y atenta. Tiene grandes aptitudes para el manejo de grupos y es muy motivadora. 
¡Grande a nivel personal y profesional!



Javier Ordax, 26 de marzo de 2012
Head photostudio manager at Esprit


Ana tiene una capacidad innata para conectar y sacar lo mejor de ti mismo. Desde la primera sesión comencé a notar los resultados. Su energía y su vitalidad es contagiosa y la convierten en una gran profesional.